tofu banh mi con paté de champiñones y verduras en escabeche
tofu banh mi con paté de champiñones y verduras en escabeche
Comiendo intuitivo 101
El péndulo de dieta
¡Haga este sándwich de coliflor asado vegetariano con chips picantes de camote y salsa cremosa de aguacate cilantro-lima!
A principios de esta semana vi una de las cosas más tristes que he visto en toda mi vida, este artículo con este titular:
wtf.
vamos Simplemente deje de lado el hecho de que si alcanza su peso ideal a la edad de 90 años, probablemente sea porque está muriendo activamente y no porque haya descubierto un nuevo truco de dieta excelente. La idea de alcanzar un peso objetivo es lo que elegimos celebrar sobre la vida de alguien es simplemente horrible. Tantos pensamientos que pasan por mi cabeza …
Me pregunto qué se perdió al hacer dieta la mayor parte de su vida adulta.
¿Qué diablos pensó que era apropiado alentar un jugador de 90 años para perder peso?
¿Qué podría haber logrado si perder 102 libras no fuera su misión? Claramente, ella tiene un fuerte sentido de propósito, enfoque y fuerza de voluntad. Me pregunto cuán diferente hubiera sido su obituario si hubiera vivido.
Perdió 77 libras en el primer año, pero ¿cuánto peso cicló en los siguientes 40 años? ? Realmente, realmente espero que no …
se parece a una dama tan dulce en su foto. Me pregunto de qué otras cualidades podrían haber escrito. ¿Siempre le dio dinero a las personas sin hogar? ¿Tenía un sentido del humor descarado? ¿Estaba ella una vez en un episodio del precio, ¿es correcto? Quiero saber quién es ella, no su peso.
¿Vale la pena al final?
Un peso objetivo puede parecer una búsqueda sensata cuando tienes 20 años , 30, 40, 50, incluso 60. En realidad, no creo que esté considerando que el 95% de las dietas fallan, pero entiendo por qué las personas se sienten así. Cuando eres joven, ¿por qué no sacrificar y trabajar duro y luego puedes alcanzar este objetivo y aún tendrás toda una vida por delante para disfrutar de tu nuevo cuerpo (y nuevo que aparentemente viene con él?). ¿Pero cuándo se detiene? ¿De verdad quieres llegar al final de tu vida y te das cuenta de que has pasado la mayor parte de ella contando calorías, evitando situaciones sociales en las que te sientas tentado a comer en exceso y golpear en la cinta de correr?
Quiero Para vivir una vida larga y saludable y planear cuidar mi cuerpo para que pueda hacerlo. No quiero pasar mis años luchando contra enfermedades crónicas. Pero también sé que desperdiciar años persiguiendo a un número en la escala no es el medio para ese fin.
Quiero ser sensible al hecho de que tengo un tamaño que mucha gente Considere ser su peso objetivo. No quiero ser recordado por mi cuerpo, por lo que tampoco quiero que sean recordados por su cuerpo.
La comida debe contribuir a su calidad de vida, pero no debería ser su vida. Quiero comer bien para que pueda estar bien y para que pueda hacer, ver, lograr y experimentar todas las cosas por las que quiero que la gente me recuerde, y que me sentiré feliz recordando en mis últimos días.
De todos modos, no hay buena transición aquí, pero este sándwich de coliflor es el tipo de comida con el que quiero alimentar mi cuerpo. Es súper satisfactorio. Me hace sentir bien. Sabe bien. Si eres el tipo de persona a la que le gusta poner papas fritas en tu sándwich, te encantará. Las chips de camote ligeramente picantes agregan la cantidad perfecta de Crunch a un sándwich que está apilado con coliflor tierna tierna y salsa cremosa de aguacate cilantro-lima. ¡Espero que te encanta también!
Sándwich de coliflor asado con chips picantes de camote y salsa de aguacate
hace 4
ingredientes
2 batatas medianas, en rodajas de 1/8 de pulgada de espesor
2 cucharadas de aceite de oliva extra-virgin, dividido
1 cucharadita de chlii polvo
1/2 cucharadita de comino
1 Cauliflower
8 corta pan de grano integral, ligeramente tostado
3 rábanos, en rodajas finas
cilantro-lima salsa de aguacate
1 aguacate
1/2 lima, jugo
1/4 taza de salsa verde
hojas de 1 montón de cilantro
1 cucharada de aceite de oliva extra-virgin
1 clavo de ajo pequeño, picado
Instrucciones
Precaliente el horno a 375 grados.
Mezcle las batatas con 1 cucharada de aceite de oliva, comino, chile y sazone con sal y pimienta negra. Hornee en una sola capa en una gran bandeja para hornear durante 15 minutos. Voltee y hornee durante 15 minutos más, teniendo cuidado de no quemar.
recorte las hojas externas de la coliflor. Corte en filetes y extiéndose uniformemente en una bandeja para hornear. Rocíe con aceite de oliva y sazone con sal y pimienta negra. Coloque en el horno y hornee 30 minutos, volteando a la mitad.
Mientras las verduras están horneando, haga salsa de aguacate. Mezcle el aguacate, el jugo de lima, la salsa, el cilantro, el aceite de oliva y el ajo, sazone con sal al gusto.
Extienda cuatro rodajas de pan con salsa de aguacate. Cubra con rodajas de rábano, coliflor asada y papas fritas de camote. Cubra con rebanadas de pan restantes.
Más recetas de sándwiches de los archivos:
Avocota Ricotta Tartine con limón preservado
pita con garbanzos de yogur y muhammara
tofu banh mi con paté de champiñones y verduras en escabeche
¡Esta receta fácil de huevos al horno mexicanos lo convierte en una cena fácil y económica! Hornee los huevos en una salsa de tomate picante con frijoles negros, maíz y poblanos y sirva con tortillas de maíz. ¡Se necesitan menos de 30 minutos para que esta satisfactoria cena vegetariana sobre la mesa!
Entonces, ¿cómo están todos colgando allí?
Se siente extraño hablar de comida en un momento en que se siente como si el mundo se está desmoronando. Y, sin embargo, no importa lo que esté sucediendo en este mundo, no importa cómo se sienta, su cuerpo todavía necesita comida. Entonces, ¿supongo que (intentamos) continuar con la normalidad tanto como sea posible?
Fuera de perfeccionar las últimas recetas para mi próximo libro, he estado haciendo mucha comodidad. Como saben, soy un gran creyente en el hecho de que a veces la comida realmente te hace sentir mejor. Hasta ahora he vuelto a visitar mis muffins de pistacho de miel pera y azoté Mapo Tofu mientras recuerdo el mes pasado cuando lo único que me impide viajar como el hecho de que todavía tenía capítulos para escribir. El siguiente en la lista de To Cook es esta cacerola de galletas y salsa y estas barras de galletas con chispas de chocolate de mantequilla dorados.
Teniendo en cuenta todas las incógnitas, pensé que sería útil volver a visitar algunas de las recetas en mi blog que usan principalmente ingredientes estables en estante, como esta receta de huevos horneados mexicanos. No estoy seguro de cómo está cerca de ti, pero hasta ahora tenemos acceso completo a todos los alimentos que necesitamos. Las tiendas de comestibles aún están abiertas y en su mayoría completamente abastecidas, por lo que voy a aprovechar eso el mayor tiempo posible. Pero sé que somos bastante afortunados, de muchas maneras.
Esta receta de huevos horneados mexicanos es uno de esos platos que me gusta romper en una noche ocupada. Utiliza principalmente ingredientes enlatados y congelados, además de huevos frescos, jalapeño, poblano y queso. Es muy reconfortante de hacer y fácil para aquellos de ustedes que se ven obligados a cocinar por primera vez. Además, es económico, con huevos y frijoles enlatados como fuente de proteínas.
Cómo hacer esta receta de huevos al horno mexicanos
Si alguna vez has hecho shakshuka antes, esta receta de huevos horneados mexicanos sigue una plantilla similar. A menudo hago recetas que siguen una plantilla similar, porque una vez que dominas algo básico, como hacer una tortilla o un pollo de sartén, puedes cambiarlo fácilmente.
Para hacer esta receta de huevos al horno mexicanos, saltee una mezcla de cebolla roja, jalapeño, ajo, poblanos y maíz. Luego, agregue la salsa de tomate con sabor a chiles chipotle, especias y hierbas, y una lata de frijoles negros. Una vez que los sabores se hayan fusionado, haga pozos en la salsa con la parte posterior de una cuchara y rompa un huevo en cada uno. Cubra con queso y hornee hasta que las blancas estén configuradas y las yemas todavía están líquidas. Puede ser un poco complicado obtener el momento correcto, así que no se sienta mal si tiene que verificarlo un millón de veces, ¡eso es lo que hago!
Mientras los huevos están horneando, calienta algunas tortillas para servirlo. Me gusta charlar tortillas de maíz sobre una llama de gas. Por lo general, sirvo los huevos al horno mexicanos sobre las tortillas, el estilo Huevos Rancheros. Si tienes el condimento Elote de Trader Joe, definitivamente espolvoree un poco de eso en la cima también.
Si te gustó esta receta mexicana de huevos horneados, sigue mis recetas de huevo favoritas Pinterest Board para obtener más inspiración para cocinar.
Esta receta mexicana de huevos horneados se publicó originalmente en febrero de 2014. Receta, imágenes y texto se han actualizado para brindarle el mejor contenido posible.
receta de huevos al horno mexicanos
sirve 4
ingredientes
1 cucharada de aceite de oliva, más adicional para las tortillas
1/2 cebolla roja grande, picado
3 dientes de ajo, picado
1 poblano, tallo, sembrado y picado
1 jalapeño, tallo con tallo , semilla y picada
1 taza de maíz, recién cortada de la mazorca o congelada
1 pimienta de chipotle de una lata de chipotles en salsa adobo, picado
1 1 /2 cucharaditas de comino
1/2 cucharadita de orégano seco, preferiblemente orégano mexicano
1 14 onzas puede frijoles negros, drenados y enjuagados
1 14-onza ¿Puede ningún puré de tomate de sal agregado
6 grandes huevos orgánicos y pastosos
1/4 taza de queso fresco
4 tortillas de maíz
2 cucharadas de cilantro, picado
Instrucciones
Precaliente el horno a 375 grados.
Caliente aceite en una sartén grande a prueba de horno a fuego medio-alto. Agregue la cebolla y cocine hasta que estén tiernos y translúcidos, aproximadamente 5 minutos. Agregue ajo, poblano, jalapeño y maíz y revuelva. Cocine, revolviendo ocasionalmente, hasta que las verduras estén tiernas y doradas en manchas, aproximadamente 5 minutos. Agregue chipotle pimienta, comino y orégano. Cocine hasta que estén fragantes, unos 30-60 segundos. Agregue puré de tomate y frijoles negros y sazone con sal y pimienta. Revuelva para combinar.
Retire la sartén del fuego. Rompe los huevos en la parte superior. Espolvorea con queso. Transfiera al horno.
Mientras los huevos se cocinan, cepille las tortillas ligeramente con aceite de oliva. O lugar en el horno tostador para crujir o tostarlos (cuidadosamente) sobre la llama de una estufa de gas.
Cuando se establecen las blancos de los huevos y las yemas todavía están un poco líquidas, después de aproximadamente 13- 15 minutos, retirar del horno. Deje enfriar un poco, adorne con cilantro y sirva con tortillas tibias.
Si le gusta esta receta de huevos al horno mexicanos, también le puede gustar:
huevos horneados y tortillas
P> Tacos de desayuno de frijoles negros y quinua picantes
Sartén del mercado de agricultores de verano con mantequilla de hierbas de pistacho
Estos muffins de pastel de café sin gluten están hechos ligeros y esponjosos con harina de coco y chocolate con chocolate Chips y crujientes nueces tostadas! ¡Perfecto para el desayuno o un refrigerio dulce!
¡Las muffins de café sin gluten ligeros y esponjosos están hechos con harina de coco, mi nueva harina sin gluten favorita para cocinar! ¿Alguna vez has cocinado con harina de coco? Me encanta ahora, pero no comenzamos exactamente en el mejor pie.
ya ves, la harina de coco absorbe mucho líquido, un hecho que no estaba al tanto cuando intenté hacer coco Tartos de harina y harina blanca reemplazada por la harina de coco uno a uno. Tomé un bocado y literalmente empapó todo el líquido en mi boca. ¡Tuve que tomar un vaso entero de agua para rehidratar! ¡Fue horrible!
Pero ahora que sé mucho líquido y huevos es la clave para hornear con harina de coco, estoy un poco obsesionado. Diré que hacen los mejores panqueques sin gluten, y agrega sabor cakey a mis galletas de avena favoritas.
hornear con harina de coco
La harina de coco está hecha de carne de coco. Es un subproducto de hacer leche de coco. Después de que la carne de coco se ha empapado y « ordeñada », el coco restante se seca y se mueve en una harina. Está alto en fibra con 5 gramos en un par de cucharadas. Si no te gusta el sabor del coco, ¡no te preocupes! Tiene un sabor de coco muy ligero que apenas puedes saborear.
Honestamente, creo que mi mejor consejo para hornear con harina de coco se queda con recetas establecidas, ¡como estas muffins de pastel de café sin gluten! Es complicado obtener el equilibrio líquido correcto, ¡así que deja que alguien más te pruebe!
Puedes encontrar harina de coco en la mayoría de la tienda de comestibles bien abastecida, o pedirla en línea.
chicos, ¡realmente creo que te encantarán estos muffins de pastel de café sin gluten! Quiero decir, hay yourpillstore.com/es/ chispas de chocolate y una cobertura de pelea canela involucrada, ¿cómo no? Me encanta preparar un lote de estos el fin de semana y congelar algunos de ellos para más tarde. ¡Simplemente póngalos en un microondas durante 30 segundos y obtendrá un desayuno!
Muffins de pastel de café sin gluten con chips de chocolate
hace 9
Ingredientes
1 taza de nueces tostadas picadas
1/4 taza más 2 cucharadas de aceite de coco derretido, dividido
1/4 taza más 2 cucharadas de jarabe de arce, dividido
1 1/2 cucharaditas de canela
3/4 taza de harina de coco
3/4 taza de tapioca con almidón
2 cucharaditas de hornear Polvo
1/2 cucharadita de sal
4 huevos
1/2 taza de leche de coco enlatada
3/4 taza de chips de chocolate negro
Instrucciones
El horno de precalentamiento a 350 grados.
En un tazón mediano, mezcle nueces, 2 cucharadas de aceite de coco derretido, 2 cucharadas de jarabe de arce, canela y canela una pizca de sal. Ponga a un lado.
En un tazón grande, mezcle la harina de coco, el almidón de tapioca, el polvo de hornear y la sal. En un tazón mediano, mezcle huevos, leche de coco, 1/4 taza de aceite de coco derretido, 1/4 taza de jarabe de arce. Revuelva los ingredientes húmedos en seco. Agregue las chispas de chocolate.
Coloque 9 revestimientos de cupcake en una lata de muffins de 12 pocillos. Divida la mitad de la masa entre las latas de panecillo. Cucharadas de cucharadas de la mezcla de nueces en la parte superior, reservando la mitad. Cubra con la masa restante, luego cubra las muffins con cucharadas de la mezcla de nuez restante.
colóquelo en el horno y hornee 25 minutos.
Si te gustan estos muffins de pastel de café sin gluten Con chips de chocolate, también le puede gustar:
Muffin de avena microondas fácil
Muffins de pistacho de pera de miel
Muffins de nuez de zanahoria sin gluten
La mayoría de mis clientes se inscriben para trabajar conmigo porque les preocupa comer en exceso: alimentación emocional, tamaños de porciones demasiado grandes, comer sin sentido, comer hasta relleno, atracón, comer impulsivamente, etc.
En la mayoría de los casos , el consumo excesivo es un resultado directo de la privación. Puedes leer más sobre la ciencia detrás de por qué en mi publicación sobre el péndulo de dieta. Pero para el propósito de esta publicación, todo lo que necesita saber es que si tiene hambre físicamente, todas y cada una de las esperanzas de alimentación intencional y moderada saldrán por la ventana. Creo que todos sabemos esto por experiencia 😉 Así que deja de culpar en exceso de tu fuerza de voluntad. Lo más probable es que sea tu bajo nivel de azúcar en la sangre. Lo que he encontrado trabajar con clientes es que cuando abordamos el hambre físico, muchos de esos problemas de consumo excesivo se resuelven a sí mismos. O al menos, evitando los actos excesivos del hambre como un limpiaparabrisas para que podamos ver qué más queda y abordar eso.
Una gran parte de la prevención del hambre es comer regularmente durante todo el día. La otra gran parte, en la que me estoy centrando en la publicación de hoy, es comer comidas que lo mantienen satisfecho hasta su próxima comida o merienda.
Para que tu cerebro y nuestro cuerpo se sientan satisfechos, necesitas algunas cosas. Primero, necesita algo de estiramiento físico en su estómago, lo que indica receptores de estiramiento nervioso en el estómago para decirle al cerebro que está lleno. También necesita glucosa en sangre en un rango normal. La baja glucosa en sangre desencadena un impulso primario para comer, generalmente anhelando alimentos azucarados para elevar la glucosa rápidamente. El detector de plenitud de su cerebro también responde a las hormonas, como la colecistokinina, que suprimen el hambre. Además, para mantener esa sensación de plenitud durante más de unas pocas horas, necesitas alimentos que te pasarán un poco en el estómago.